martes, 15 de enero de 2008

Presentación

Joel Obando
Técnico en Sistema de Riego Automático y Construcción de Jardines

Realizo todo tipo de labores en el área de jardines incluyendo fumigaciones de estos. Dentro de mis trabajos están la instalación de programadores de riego, construcción diseño y mantención de jardines y riegos.

Mi amplia experiencia e inclinación hacia el aprendizaje de nuevas técnicas y conocimientos en torno al tema me han ayudado a mantenerme vigente por cerca de 15 años de forma particular, tras haber trabajado un tiempo para una empresa en donde adquirí una gran base para poder desarrollarme con éxito dentro de mi trabajo y de la cual estoy muy agradecido.

Cuento con el respaldo de mucha gente que ha visto mi trabajo año a año, prefiriendo por sobre todo calidad en los resultados la que se puede demostrar por el tiempo de relación que mantengo con mis clientes.

Me desarrollo con mayor frecuencia en trabajos de personas particulares, pero también cuento con la capacidad para realizar trabajos en grandes extensiones, pues tengo todas las herramientas para hacerlo.

Dentro de mis mayores preocupaciones en un trabajo es el de cumplir totalmente con las pretensiones del cliente, haciendo propuestas que se adecuen con sus necesidades y gustos. ayudándolo a obtener al final el resultado que esperaba e incluso uno mejor.

No hay comentarios: